Subalférez Erwin Gutierrez P.

Subalférez Erwin Gutierrez P., alumno de IVAE y Tambor Mayor de nuestra Banda de Guerra para el año 2024 por su disciplina y excelentes formas militares.

“Desde muy pequeño quise ser militar, me llamaba mucho la atención la parada militar, los uniformes y la música especialmente. Más grande pude observar el vínculo del Ejército con la ciudadanía, apoyando cada vez que la gente de Chile lo necesitaba y decidí que eso quería para mi vida, servir a Chile. Hoy estoy en mi último año como alumno de la Escuela Militar y tengo la responsabilidad este año de dirigir a la Banda de Guerra en sus presentaciones. Esto es un honor y motivo de gran orgullo para mí y mi familia, verdaderamente he cumplido un sueño y este año seré yo quien abra la Gran Parada Militar, siendo esta mi último paso por la Elipse del Parque O´Higgins junto a la Escuela, cerrando así mi ciclo como alumno y acercándome a la meta de convertirme en Oficial de Ejército“

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!