Subalférez Matías Izurieta A.

Subalférez Matías Izurieta A. de IV Año de Escuela “ Decidí entrar a la Escuela Militar porque sentía una fuerte vocación de servicio, desde niño me llamaba la atención la posibilidad de trabajar y tratar con diferentes personas e impactar en sus vidas de forma positiva. La idea de ayudar a los chilenos cuando me necesiten es algo que me apasiona y me motiva diariamente; por otro lado, provengo de una familia con tradición militar lo que también actuó como factor de inspiración para elegir este camino. Finalmente otro aspecto que me gustaría mencionar es mi afición por las Ciencias Sociales, especialmente en la Historia, aprender cada día más acerca de nuestro pasado nos lleva a comprender de mejor manera el presente y el futuro, algo que es sin duda fundamental. En la Escuela Militar he podido reunir todas mis motivaciones tanto valóricas como académicas durante mi formación como futuro Oficial de Ejército”

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!