Cadete Damián Riveros G.

Cadete Damián Riveros G. III Año de Escuela “Mi principal motivación para entrar a la Escuela Militar y a través de ella a la carrera militar, fue la búsqueda de desafíos. Considero que no podría sentir mi vida plena si no es entregándola a un bien superior y siento que la Escuela es el mejor camino para entregarme al servicio de Chile acorde a mis capacidades y convicciones, sumado a la grata posibilidad de auto imponerse metas y desafíos profesionales en el camino. En mi influyó, principalmente, que durante años he practicado artes marciales, lo que me ha dado un carácter alegre ante las adversidades y las situaciones difíciles, viendo esos desafíos como un combate sobre el cual debo triunfar, sentimiento que aquí se ve muy estimulado pues cada día es un desafío y da la oportunidad de ser mejor para alcanzar mi mejor versión al convertirme en Oficial de Ejército.”

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!