Brigadier Mayor Diego Morales E.

Subalférez Diego Morales E., Brigadier Mayor de la Cuarta Compañía de Cadetes para este año 2024.

“La carrera militar se construye paso a paso, siento que día a día vas encontrando la forma de convertirte en tu mejor versión y esa es una de las razones que me motivó a ingresar al Ejército. Actualmente estoy en mi último año como alumno y soy Brigadier Mayor en una compañía de cadetes, es un tremendo honor y a la vez una gran responsabilidad. Mi trabajo como brigadier mayor es controlar el régimen interno de la compañía y también orientar a los alumnos menos antiguos. Se trata de una gran oportunidad para ejercer el mando y poner en práctica las herramientas de liderazgo que deben caracterizar a todo oficial del Ejército de Chile”

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!