Brigadier Sofía Barrios R.

Brigadier Sofía Barrios R. IV Año de Escuela “ Yo entré a la Escuela Militar ya que me interesaban los valores y virtudes que representa la institución. Además me parecía algo muy desafiante y eso llamó mi atención, saber hasta dónde podía llegar y conocerme como persona, desafiando mis límites. Justamente por eso invitaría a otros jóvenes a descubrir este camino, retándose a sí mismos para encontrar su mejor versión. Por otro lado , desde muy chica me llamaba la atención el deporte y es algo profundamente vinculado a la vida militar, en mi caso, soy parte de la rama de Pentatlón y creo que mi participación en el seleccionado refuerza notoriamente mi afición por el trabajo en equipo y la fortaleza mental para batir todo tipo de obstáculos”

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!